martes, 31 de enero de 2012
Las aventuras de Raquel
Las aventuras de Raquel
Había una vez una niña que se llamaba Raquel.
Raquel era alta,guapa,pelo corto,castaño y los ojos marrones. A Raquel le gustaba el fútbol,el balonmano y el baloncesto. Raquel estaba en el colegio jugando con sus amigos,de pronto sonó el timbre de irse a casa.
Raquel fue a clase y cogió su maleta. Después de coger su maleta,se fue a casa. Cuando entró a casa sus padres estaban muy extraños y Raquel les pregunto:-¿Por qué estais tan extraños? Y su madre Silvia y su padre Roberto les respondieron:-Bueno hija,veras... ¡nos vamos de vacaciones! Y Raquel grito:-¡De vacaciones! bien. Después Raquel pregunto: -¿Cuando nos vamos? Y los padres respondieron:-Mañana por la tarde. Raquel quedo sorprendida al escuchar eso y se fue corriendo ha su habitación,cogió el móvil y llamo a Marta su mejor amiga.
Al día siguiente,se vistió y se fue al colegio. Al llegar al colegio le dijo a todo el mundo que se iba de vacaciones.
Después de decírselo a todo el mundo, se lo dijo ha la profesora. La profesora que se llamaba Amparo le dijo:-Te vas de vacaciones que bien,y ¿a donde vas? Y Raquel le respondió:No se. Donde vallan mis padres. Después de que Raquel se lo dijiera a la profesora, se fue para el patio. Luego,sonó el timbre de irse a casa,como siempre cogió su maleta y se fue a casa. Cuando llegó a casa todas las maletas estaban echas para irse de viaje.¡Se iban de viaje a un bosque llamado (EL BOSQUE MÁS BONITO DEL MUNDO)porque el bosque tenía árboles,animales,un lago muy enorme con el agua cristalina y sin suciedad,con piedras de oro puro,con caballos de todos los colores...
Los padres de Raquel y Raquel se pusieron en marcha.
Cuando llegaron, los padres de Raquel se pusieron a discutir porque Roberto tenía que llevar los vasos y Silvia le dijo que no, y se lió una disputa muy grande. Raquel los vio y se escapo y se adentro más aya del bosque .Raquel no sabia donde iba, a sin que siguió andando,andando y andando .De repente se oyó un ruido,Raquel se asusto y se escondió en un matorral,pero ella quería contarle las aventuras a sus amigas/os y se atrevió a salir para ver que era,¡era una niña! La niña se llamaba Trinidad.
Trinidad era altita, guapa, con el pelo larguillo delgada y muy simpática. Raquel se acercó y se presentó:- Hola soy Raquel ¿Y tu? ¿Cómo te llamas? . y Trinidad contestó:-Hola soy Trinidad tengo 10 años ¿ Y tu ?cuántos años tienes? dijo Trinidad. Raquel dijo :-Tengo 10 años , iugual que tu.
Y las dos empezaron a reirse. Los padres de Raquel dejaron de discutir y vieron que Raquel no estaba y empezaron a buscarla. Mientras tanto,Raquel y Trinidad empezaron ha andar y andar. De pronto se oyó ruidos y Trinidad y Raquel se escondieron detrás de un árbol. Raquel que ya no tenía miedo salió y vio a Marta su mejor amiga. Raquel la vio le pregunto:-¿Qué haces tu aquí?Y Marta respondió:-De camping con mis padres ¿y tu? Raquel dijo:-Igual que tu, pero mis padres se están peleando y me he escapado. Marta Trinidad y Raquel empezaron las tres a reírse. Mientras tanto los padres de Raquel muy preocupados le buscaron por todas partes. En el camino,había un árbol atrabesádo y las tres chicas no podían atrabesárlo,porque era muy arduo y pesaba mucho. Los padres de Raquel le buscaron por todas partes,y por fin la han encont Los padres de Raquel estaban donde Raquel,Marta y Trinidad. Raquel se puso muy feliz de ver otra vez a sus padres sin Peleas, y Raquel prometió no escaparse más sin avisar. Y todos disfrutaron de las vacaciones. Después de las vacaciones,Raquel le contó sus aventuras en el(Bosque MÁS BONITO DEL MUNDO).FIN
Juan sin miedo (Histora)
El hombre que queria un trabajo
A la semana ni siquiera había hecho una entrevista de trabajo Pepe empezaba a sentirse airado, muy airado.
Así que se hizo guarda bosques, era un bosque inmenso para una sola persona así que afanosamente se adentro en el bosque, allí se oían ruidos raros, era un lugar tibio había una zona estéril.
No sabía que hubiera tanto bullicio en aquel bosque, Pepe empezó a sentirse mal y mareado, lo peor era que Pepe ¡Había perdido el camino de vuelta! ¡Era horrible! El bosque era tan grande que se había perdido por el giro de un árbol ¿Quizás fuera por eso que no había guarda bosques en ese bosque desde hace muchísimo tiempo? Su abuelo siempre contaba historias sobre aquel bosque no eran historias bonitas eran historias de esas que a veces sobresaltas y te pegas contra el techo, puede no hasta el techo pero mas o menos, una vez le contó que, hacia ya muchos años el fue guarda bosques del Bosque Oscuro, o al menos así lo llamaba él dijo que un día decidió entrar en el bosque y así hacer un mapa para poder entrar en el bosque y salir en cualquier momento, entonces de detrás de unos árboles salió un oso hambriento, su abuelo llamado Carlos le dijo quizás solo fuera coincidencia, pero gracias al oso encontró el camino de vuelta.
Pepe pensando en las historias que le contaba su abuelo salio corriendo y encontró la salida decidió dejar de trabajar allí y siguió buscando trabajo, encontró un nuevo trabajo dos días después decidió hacerlo lo mejor posible manos a la obra, su nuevo trabajo era como ¡Profesor de infantil de 4 años!.
Ni siquiera él se podría imaginar aquello, allí en esa clase que le toco ¡estaba asilvestrada! unos niños llorando, otros correteando, subiéndose en la mesas, uno incluso ¡vomito!
Ese trabajo fue y sera su peor experiencia.
Por él se habría quedado como un guarda bosques perdido en el bosque lleno de animales hambrientos como osos, zorros, lobos... puede que incluso en cada matorral haya una ¡mofeta! ¡ pestilentes y horribles mofetas! Pues aquella clase era peor que un lobo combinado con oso, zorro y mofeta.
Al día siguiente llego con cara de pocos amigos y le dijeron que ¡ le cambiaban de clase! ¡ a Pepe se le saltaron las lágrimas de alegría!
Aquella era la clase más tranquila que había visto jamás algunos incluso se dormían, bueno en realidad llego un momento en el que se quedaron dormidos todos.
Una semana mas tarde decidió que ese no era su trabajo ideal y siguió buscando trabajo, esta vez fue abrillantapodios al principio era aburrido pero entonces la vio era su gran amor, su gran flechazo en el corazón se llamaba Roxan, para el fue como ver el cielo. Fue entonces cuando se decidió a hablar con ella y dijo.- ho...hola me...me lla..lla...llamo Pepe.- Hola Pepe yo soy Roxan.- dijo ella, Pepe con la cara roja respondió .- E...es un nombre pre...precioso.- Gracias, por cierto una pregunta ¿eres tartamudo?- le dijo Roxan, y él respondió.- ¿ tu crees ? Yo no lo sé.- Roxan respondió.-Vaya cambias de actitud muy rápido.-Entonces una estridente voz dijo.-¡Pepe!¡Termina tu trabajo y luego habla!-¡Si señor!-dijo Pepe apresurándose a terminar de abrillantar los podios para volver a hablar con Roxan.Cuando termino se fue directo buscarla cuando termino se fue directo a buscarla cuando la vio intento disuadirla para que tuviera una cita con el y Roxan respondió.-No tengo tiempo ese tipo de cosas y además estoy casada.- Pepe volvió a casa pero con un corazón roto además que sin trabajo ni siquiera miro a su familia por que para el la vida había acabado.
Pasaron los días y no salía de su habitación nada más que para comer e ir al baño.
Puesto que un corazón roto es lo que más duele.